Chihuahua

PAQUIMÉ Y PUEBLOS TARAHUMARAS
CHIHUAHUA - CREEL - PAQUIMÉ - TREN CHEPE - PQE. AVENTURAS - VALLES - BATOPILAS

Ahora vamos de aventura al corazón de Chihuahua y a conocer la fascinante cultura tarahumara. Comenzaremos por explorar la ciudad, donde descubrirás la historia en cada esquina, desde la casa de Pancho Villa hasta el encanto del Centro Histórico. El viaje continúa hacia las impresionantes Ruinas de Paquimé, donde las antiguas construcciones de adobe te contarán historias perdidas en el tiempo. Además, visitarás el Museo de las Culturas del Norte para sumergirte aún más en la rica herencia de esta región, donde los pueblos tarahumaras han dejado una marca indeleble.

En Creel, te adentrarás en el misticismo de los pueblos mágicos y disfrutarás de la hospitalidad de los tarahumaras mientras exploras el Valle de los Hongos y las Ranas. La aventura continúa en Batopilas, donde las antiguas minas de plata y las pintorescas calles te transportarán a otra época.

Finalmente, el viaje en el legendario Tren Chepe Express te llevará a El Fuerte, un pueblo lleno de encanto e historia antes de regresar a casa desde Los Mochis.

Detalles de la experiencia

CHIHUAHUA – CREEL – PAQUIMÉ – TREN CHEPE – PQE. AVENTURAS – VALLES – BATOPILAS

Fechas
7 al 13 noviembre
Duración
7 días y 6 noches
Costos habitación P/P
4ple
$13,500 MXN
3ple
$15,900 MXN
2ble
$18,700 MXN
sencilla
$31,600 MXN
Menor -10
$8,500 MXN

Qué incluye

no incluye

Información importante

Punto de reunión

Aeropuerto Internacional de Chihuahua